Fotos Jennifer López, Declaraciones Yo merecía un Oscar

Jennifer Lopez 02La diva Jennifer López, tiene amor propio y su ego muy alto. A utilizado una entrevista en revista ‘Elle’, donde posa con vestidos escotados, para embestir contra aquellos que no la toman en cuenta, ni la valoran.

La esposa del salsero Marc Anthony en esta ocasión apunto sus críticas a los miembros de la Academia de Hollywood por no haberla nominado como mejor actriz por su papel en ‘El cantante’.

“Creo que me merecía el Oscar por mi papel en ‘El cantante‘, pero pienso que los miembros de la academia ni siquiera la vieron. Siento que es su responsabilidad hacer eso, ver todo lo que hay ahí fuera, todo lo que podía ser grande”, afirma la artista a la publicación.

Pero para JLO su familia es su principal prioridad. La neoyorkina está feliz por su matrimonio y está convencida de que el amor es como una planta, a la que hay que hechar agua día a día para que no se eche a perder.

“Hay un respeto real, admiración y amor entre nosotros. Ambos creemos que hacemos felices a otras personas. Nos esmeramos en mejorar, y creo que en toda relación, debe ser de igual manera. No puedes estar con alguien que te menosprecie”, añade la cantante.

Habrá que esperar a que se complete su dicha con un Óscar. Que no pierda la fe y la esperanza, nada es imposible, tiene dotes ustedes las conocen si no vean las fotos a continuacion.

Las mejores Fotos Jennifer Lopez

Jennifer Lopez 01
Jennifer Lopez

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez
Jennifer Lopez
Jennifer Lopez

Fotos flickr Fuente yahoo

Tambien pueden ver a Megan Fox Colección

Enjoyed this post? Share it!

 

One thought on “Fotos Jennifer López, Declaraciones Yo merecía un Oscar

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *