Una chica esta interesada por mi? como me doy cuenta?

Como saber si una chica esta interesada en ti y quiere entablar una amistad o algo mas, acá algunos indicadores:

El Coqueteo: es una forma de saber si al menos tiene alguna pizca de atracción hacia tu persona o le agradas.
A veces nosotros los hombres también podemos seguirle el juego del coqueteo a través de nuestra conversación agradable y con acciones físicas.

Mirada amor

Juego corporal: si uno se ha fijado, las chicas comienzan a recogerse el cabello, lo ponen para un lado, para el otro y sonríen al mismo tiempo, están inquietas, comienzan a jugar con sus anillos de la mano se lo sacan, se lo vuelven a poner, juegan con sus pendientes o cosas similares.

Pero cada mujer se sabe que es única entonces? lo que digo que siempre tienen patrones comunes y todas las acciones anteriormente mencionadas pueden representar interés hacia tu persona.

La Mirada : Uno de los indicadores mas importantes es el contacto visual, esa mirada que a los hombres nos puede dejar enamorados, nos deja aturdidos, una mirada nos puede decir muchas cosas.

Por ejemplo si usted hace contacto visual con la chica que le llama la atencion y ella mira hacia otro sitio antes, pero con suavidad, existe la posibilidad que se siente atraída hacia ti.
Cuando converse con la chica también puede darse cuenta de la mirada, que fija hacia ti, recuerde siempre debe estar seguro de si mismo.

Contacto Amor

El Tacto : si tomas de la mano a la chica que te gusta o la abrazas y no sientes rechazo o una ligera rigidez de su parte, es un buen indicador que le caes bien , que hay atracción, que esta a gusto contigo, y que le inspiras confianza, si ella te abraza puede que se sienta orgullosa de caminar contigo.

Los demás indicadores los iras aprendiendo con la escuela de la vida, no olvides que toda mujer merece respeto y aprecio, encuentra tu flor y se feliz, si tienes otro indicador escríbenos.

Atentamente un Pishpiro.

Fotos Stock Market