Perfiles Vemos, corazones no sabemos, fantasías en las redes sociales

En los últimos tiempos hemos visto evolucionar el concepto de conocer gente, en estos años ya no existe la timidez no es ningún impedimento para hablar con una persona que parece ser atractiva o interesante, a través de la red.

Claro según el perfil que subió a la red social, que no sabemos si sea real o no, no se conoce quien esta detrás al otro lado de la red.

Amor en redes sociales 02

Crear relaciones por este medio es un verdadero peligro, como podría ser cierto que esa persona al otro lado de la pantalla es tan maravilloso como se muestra, podría no serlo.

¿Quién no quiere extender su red de amistades en todo el mundo?, eso incluye encontrar un amor exótico, distinto a lo que hay en el entorno donde vivimos.

Es un lindo sueño imaginar que un atractivo prospecto del otro lado del mundo va a caer cautivado por lo que le escribimos.

Todo suena lindo que podría parecer una telenovela, aunque no podemos poner a todos en el mismo saco, ha habido algunos casos aislados de gente que si realiza este sueño.

Que si la persona no se parecía a la foto, que ni siquiera vive en el país que mencionó y peor, que te pide que le mandes dinero o que se vean en algún lado y cuando se conocen en persona el nivel de química es cero.

Amor en redes sociales 01

También existe algo peor, que te veas envuelto de tal manera para que viajes a algún lugar y después no se sepa tu ubicación, Sin el ánimo de ser alarmistas, hay que recordar que el tráfico de personas se vale de todo tipo de artimañas para ganar víctimas.

No te claves si las relaciones, ya sea de amor o de amistad, tienen su lado oscuro en vivo y en corto, las que son virtuales, a larga distancia podrían serlo también.

Si conociste a alguien maravilloso, con quien ya incluso se ‘chatean’ en privado, tómalo con mucha calma y procura no involucrar demasiado tus sentimientos o confiar ciegamente en esta persona, quien no sabes quien es.

Los amigos o los amores de verdad no se hacen de un día para otro, es una regla no escrita que nunca falla.
Al tener claridad podrás ver si en algún momento dado te buscan por tu agradable compañía, aún por Internet, o si se persigue otro interés.

Evita que te rompan el corazón, que destrocen tus sentimientos o te metan un mal susto, Socializa, pero cuídate.

Amor en redes sociales 03

Y ya que la modernidad nos dio esta herramienta para acortar las distancias, hay que saber utilizarla, pero debemos mantenernos alerta sobre lo que hablamos a esos desconocidos vía Internet, recuerda no proporcionar domicilio, teléfono, datos sobre tu familia, ni sobre tus hábitos y horarios.

Enjoyed this post? Share it!

 

One thought on “Perfiles Vemos, corazones no sabemos, fantasías en las redes sociales

  1. q interesante es cierto
    a veces nos emocionamos mucho al conversar con alguien sin conocer y si tenemos q tomar precauciones a cuidarse chicas

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *