Las 5 actrices mejor vestidas de la noche en los Golden Globes Famosos

La actrices deslumbraron en la alfombra roja a continuación la lista de la mejor vestidas, los famosos y famosas:

1. Drew Barrymore – famosas
La chica deslumbró con su vestido Versace que con los detalles entramados en el hombro y la cintura le dieron un toque único.
Para los accesorios escogió un clutch color oro de Roger Vivier, sandalias de Jimmy Choo y pendientes de diamantes de Lorraine Schwartz.

Drew Barrymor

2. Jennifer Garner – famosas
La actriz definitivamente sabe cómo acudir radiante a una Alfombra Roja. Esta vez con su traje gris de Versace en diseño asimétrico y detalles de lentejuelas la diva impacta. Añade unos aretes preciosos de diamantes y un look con poco volumen en su peinado.

Jennifer Garnerp

3. Kate Hudson – famosas
El blanco es un color muy exitoso en las actrices de Hollywood y Kate Hudson lo sabe. Su vestido Marchesa de falda larga y un corpiño con diseño estructurado más zapatos de plataforma blancos y pendientes de perlas la hicieron ver espléndida.

Kate hudsonp

4. Nicole Kidman – famosas
Con un traje rosa pálido con delicados moños laterales desde el hombro y hasta su cadera, la actriz resaltó su figura con elegancia.

nicole kidman

5. Marion Cotillard – famosas
Marion es leal a Christian Dior y eligió un traje verde azulado de seda y detalles de encaje en la bella abertura. Añadió unas sandalias de plataforma negras y un maquillaje sobrio para destacar su mirada.

Marion Cotillard

Vía foto y descripción de Terra

Tambien puedes leer las 10 mejores peliculas de Pixar

Enjoyed this post? Share it!

 

One thought on “Las 5 actrices mejor vestidas de la noche en los Golden Globes Famosos

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *