Declaraciones de Ibrahimovic responde a la polémica foto con Pique

Tras la gran polémica, por la foto que circula por la red en la que los futbolistas Zlatan brahimovic y Piqué, aparecen en una actitud comprometedora, Ibrahimovic ha respondido a la reportera de ‘Sálvame’: “Vente a mi casa y vas a ver si soy mari-“.
Segun fuente Telecinco

Ibrahimovic : “Vente a mi casa y vas a ver si soy ma-ri “. La reportera aceptaba entre risas: “Vale, pues me vengo a tu casa”, y el futbolista añadía: “Y lleva a tu hermana“, decía irónico.

Ibrahimovic responde

Ningún vocero del Equipo de Barcelona ha dado declaraciones. Los hinchas del equipo ‘culé’ esperan que esto no afecte el rendimiento de los jugadores, que este fin de semana juegan por el Campeonato de España.

Enjoyed this post? Share it!

 

5 thoughts on “Declaraciones de Ibrahimovic responde a la polémica foto con Pique

  1. HEY, QUE MAL POR ESTOS DOS TIPOS BUENO ES LA REALIDAD DEL BARÇA Y POR MAS QUE LO NIEGUEN PARA MI ES LOGICO PENSAR QUE ENTRE ELLOS(AS) DOS HAY ALGO MAS, SI A MILLAS DE DISTANCA SE NOTA Y ME SIENTO FELIZ POR QUE POR FIN SE EMPIEZAN A DECLARAR COMO ESTOS DEL BARÇA…

    ALA MADRID!!!!!!!!!!

  2. el lado oscuro del ser humano. denle una foto y enseguida sale a relucir el lado salvaje.
    pique e ibra son los mejores amigos, casi hermanos, ibra tiene problemas en barza, pique como su mejor amigo lo trata de ayudar, no me digan q jamas le han agarrado la mano a un amigo o hermano en problemas. la escena igual y duro solo unos segundos, pero una foto pareciera q fueron horas.

  3. No me venga con el cuento de que lo hicieron con photoshop, o que detrás de ésto está el Madrid… Simplemente éstos dos tienen su cuento él uno puede estar casado y con hijos eso no tiene nada que ver, se dejaron pillar y punto, además no le ven la cara de que se manda Piqué…….

  4. nombre!!!! no saben de futbol escriben por escribir en un equipo uno tiene que dormir,jugar,comer,vivir con sus compan}eros una foto no signofica nada

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *