Facebook quiere dar cuentas de correo electrónico(E-mail), competencia para gmail

facebook

facebook

Facebook celebró sus 6 años en internet, con sus 400 millones de usuarios registrados y 175 millones de suscriptores activos al día, con una actualizacion a su pagina en mejora de los usuarios.

El joven de 25 años, según el diario español El Mundo, planea lanzar el correo electrónico de Facebook, que sería la evolución de su sistema de mensajes privados.
Con un proyecto de nombre Titan, la red social entraría a competir con grandes en la red, como Hotmail, Gmail y Yahoo! Mail, agarrense llego la competencia.
Al igual que Facebook, su correo electrónico ofrecería soporte para ser usado desde programas externos o teléfonos móviles, con una interfaz atractiva e innovadora en su funcionalidad. Se usará el dominio “@facebook.com” con el nombre de perfil del usuario.
Facebook tendría ya una base de 400 millones de usuarios como ventaja, aunque los cientos de contactos en la red social podrían generar problemas de privacidad a los usuarios del correo electrónico o colapsar las carpetas de entrada.
Todavia Facebook no tienen fecha de lanzamiento oficial de este servicio.
Espero que no cobren por el servicio, que sea gratuito y si desean algunas caracteristicas adicionales que paguen. y que tenga un buen espacio de almacenamiento.

Enjoyed this post? Share it!

 

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *