España Campeón del Mundo Sudáfrica, fotos del gol de Iniesta

El super equipo español tuvo que jugar con el corazon en la mano hasta los 116 minutos del partido para que apareciera el mejor jugador San Andrés Iniesta que venció 1-0 a Holanda.

A solo 5 minutos antes de los penales, Andrés Iniesta ha vencido la portería holandesa en favor de España. ¡Campeón por primera vez en toda su historia futbolistica!

Fotos del Campeón del Mundo España



El Heroe Andrés Iniesta, el denominado salvador de España en la final del Mundial, se convirtió en el jugador más grande de España al marcar el tanto del primer título mundial de España en el minuto 116 del segundo tiempo suplementario.

El gol de Andrés Iniesta le dio a la selección española el primer campeonato del Mundo de su historia. Felicidades Campeón del Mundo

Fotos de Gol de Andrés Iniesta

España Campeón del mundo

Enjoyed this post? Share it!

 

4 thoughts on “España Campeón del Mundo Sudáfrica, fotos del gol de Iniesta

  1. oeeoeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeOEEEEEoeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeeoeeeeeeeeeeeeoeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!wooooooo k ricoes ganar estamos felices yo soy 100%cubana españolaaaaaaaaaaa foreverrrrrrr!!!!oeoeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeeoeeeeeeeeeeeeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!

  2. no nos ganan, Somo campeones del mUndo España por siempre, España Campeon, La furia siempre Presensete, campeonato del Mundo 2010, campeones, campeones, campeones oleeeeeeeeee

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *