¿Cómo reaccionas si te encuentras con el amor de tu vida después de muchos años?

El vídeo de youtube muestra el reencuentro de varias personas, sin saber, con el amor de su vida. “Si dos personas están destinadas a estar juntas, aunque tropiecen mil veces, igual se encontrarán al final del camino”, concluye el experimento.

Es un experimento realizado por la productora española Dulcinea Estudios cuyo vídeo se ha convertido en viral en las redes sociales.

La artista española Paola Calasanz, encargada de la producción, logró que 5 mujeres se reencontraran con esa persona que nunca pudieron olvidar o que consideran que fue “quien las marcó”.

Amor-de-tuVida-01

En el vídeo se que las parejas están con vendas en los ojos, “sólo tenían que mirarse a los ojos sin hablar durante el tiempo que sonara la canción Mil disculpas que el ‘grupo A cámara lenta’ compuso para este proyecto. Al final, podían comenzar a hablar.”, dijo Calasanz.

Los participantes reaccionaron de diversas formas: algunos se encontraban nerviosos, otros se abrazan, e incluso algunos lloran o se besan.

Paola consiguió juntar a las parejas a través de Facebook donde publicó un aviso en su perfil que explicaba que necesitaba personas que quisieran reencontrarse con el amor de su vida.

Con este vídeo, Calasanz demostró la cantidad de gente enamorada que no está junta y la cantidad que están juntos sin estar enamorados.

Tu estas con el Amor de tu vida, como reaccionarias si lo vuelves a encontrar?

 

Enjoyed this post? Share it!

 

One thought on “¿Cómo reaccionas si te encuentras con el amor de tu vida después de muchos años?

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *